NOT KNOWN DETAILS ABOUT ZARAGOZA REFORMAS

Not known Details About zaragoza reformas

Not known Details About zaragoza reformas

Blog Article

“Me diseńaron la reforma integrakl de mi cocina y un armario empotrado para el pasillo. Tanto la atencion en tienda como el montaje fue excelente. Muy contento con el trabajo realizado.”

La ubicación es muy buena, cerca del centro pero sin llegar a meterte en el casco histórico. En la zona cuesta trabajo aparcar, mejor cruzar el puente y aparcar al otro lado, solo hay que andar unos minutos.

En Zaragoza, dPROYECTA se consolida como uno de los principales referentes para la realización de reformas integrales y decoración en diferentes espacios.

Cobertura de hasta 1500€ para casos de fraude en anticipos en los materiales de trabajo. El coste de rectificar un trabajo que no se corresponda con lo acordado y cumpla los criterios y requisitos que puedes ver en nuestros Términos y Condiciones (con un máximo de 1.five hundred euros). Saber más sobre las Garantías Saber más

Reformas de baños en Zaragoza. Es otro de los servicios que también ofrecemos y que es muy demandando ahora mismo.

Reformas de pisos en Zaragoza. Te ofrecemos todo el asesoramiento necesario para que elijas las mejores opciones para tu piso, en función de la distribución, de los materiales y del presupuesto destinado.

Soluciones innovadoras para interiores de cajones y armarios, herrajes, automatismos y un sinfín de opciones para hacer de tu cocina un espacio del que disfrutar y en el que compartir grandes momentos.

Selecciona tu tipo de proyecto, responde a algunas preguntas y deja que Houzz te conecte con profesionales de inmediato

Caso contrario a que si se tratara de una remodelación de pisos. Sin embargo, siempre se necesita de una primera visita para visualizar las opciones y elaborar un presupuesto en base a la reformas pisos zaragoza distribución que se elija.

Las cocinas con distribución en forma de isla, son un tipo de reforma de cocina muy utilizada. En ella se debe colocar una especie de isla independiente en la cocina, que no está sujeta por paredes ni unida a otras encimeras.

Son muy serios y organizados. Make contact withé con ellos by way of internet y la verdad es que no me equivoqué, me entregaron en plazo el piso perfectamente acabado y limpio. Los pienso recomendar sin ninguna duda. reportar

Trabajan muy bien y son serios y cumplidores. A mi me han reformado mi piso y a mis padres un pequeño apartamento en la playa.

Nuestros profesionales destacan por el detallismo e implicación en su trabajo, por lo que estarán dispuestos a resolver cualquier duda que presentes y seguir con rigurosidad las instrucciones que les brindes.

Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales

Report this page